.

Álvarez de Mon confirma la INFO BD: Mendy está a la venta

de Aitor Bris
Mendy (Real Madrid)

El Real Madrid centrado en la llegada de nuevos futbolistas para reforzar el equipo. Algunos nombres propios como Endrick, ya fichado, o Bellingham han copado las portadas en los últimos días. Sin embargo, el conjunto blanco no solo está pendiente de los jugadores que puedan llegar, sino también en aquellos que podrían abandonar el club a partir de la próxima temporada.

MENDY, EN LA RAMPA DE SALIDA

Hace una semana, desde Bernabéu Digital informábamos que el Real Madrid había abierto las puertas de salida a Ferland Mendy a partir de la próxima temporada debido a las altas exigencias salariales de su representante. Pues el periodista Ramón Álvarez de Mon ha confirmado en su canal de YouTube la información sobre el lateral izquierdo del conjunto blanco.

Tal como comenta el propio Álvarez de Mon, el Real Madrid no descarta para nada una salida del futbolista a partir de junio de 2023. De hecho, el conjunto blanco estaría dispuesto a escuchar ofertas por él, aunque en ningún caso se plantea malvender al jugador. Mendy solo saldrá de la capital de España si llega una oferta convincente que pueda suponer un ingreso abultado a las arcas del club.

OPCIÓN DE RECONDUCCIÓN

No obstante, el propio Álvarez de Mon ha confirmado que el Real Madrid está escuchando a Mendy para ver las propuestas que traen acerca de una posible renovación contractual. Sin embargo, las posiciones de ambos son muy diferentes en estos momentos por lo que el conjunto blanco habría pedido al lateral izquierdo del cuadro merengue que junto a su representante les hagan llegar ofertas que puedan satisfacer a todos.

En el Real Madrid consideran que Mendy es un jugador con un nivel excelso en labores defensivas. No obstante, las carencias ofensivas lastran en un futbolista cuya demarcación hace que la faceta de ataque siempre suela brillar.