.

Álvaro Rodríguez y un inédito de la cantera, en la convocatoria del Real Madrid

de Jorge Cascón
Álvaro Rodríguez, Real Madrid

El Real Madrid ha publicado la lista de convocados para el partido contra el Sevilla (sábado, 19:00 horas) de la jornada 37 de LaLiga Santander. Los blancos juegan ante el conjunto hispalense el penúltimo encuentro de la temporada, y lo harán con cuatro bajas: Vinicius Jr., Karim Benzema, Mariano Díaz y Marco Asensio. 

Porteros: Courtois, Lunin y Fran.
Defensas: E. Militão, Alaba, Vallejo, Nacho, Odriozola, Lucas V., Rüdiger y F. Mendy.
Centrocampistas: Kroos, Modrić, Camavinga, Valverde, Tchouameni y D. Ceballos.
Delanteros: Hazard, Rodrygo y Álvaro

Vinicius Jr. continúa con sus problemas en la rodilla y seguirá descansando, mientras que Karim Benzema no forzará por los 5 puntos que le dieron en el pie durante el encuentro ante el Getafe. Asensio no se ha entrenado hoy y Mariano continúa ausente. 

Ancelotti convoca a dos jugadores de la cantera del Real Madrid. El Castilla jugará el último partido de Primera RFEF en Algeciras prácticamente al mismo tiempo que el primer equipo, a las 19:30 horas. Los de Raúl González se juegan la plaza en la que terminen en la tabla, algo que repercutirá al filial a la hora de establecer las eliminatorias del play-off de ascenso a Segunda División. A pesar de ello, Álvaro Rodríguez ha entrado, tal y como hiciera ante el Getafe, y Fran González del Juvenil B. El portero nacido en 2005 es la gran sorpresa.


Otras noticias
PUBBLICITÀ