Ancelotti admite su parte de culpa, pero lanza un toque de atención al equipo
La nueva derrota ante el AC Milan ha aumentado las críticas, sobre todo, contra Carlo Ancelotti. Al entrenador del Real Madrid se le achaca el desorden que sufre todo el equipo tanto en defensa como en ataque, sin solidez defensiva y sin ideas. Críticas que Carletto asumió tras el partido en rueda de prensa, aunque también dio un toque de atención a sus futbolistas, pidiendo más responsabilidad a todos ellos.
"Cuando el equipo no saca su mejor versión es el entrenador el que tiene la responsabilidad, pero es importante que todos nos tomemos la responsabilidad. Cuando se gana ganamos todos juntos, y cuando se sufre y hay que luchar tenemos que hacerlo juntos para coger más fuerza. Cuando no hay solidez hay que tener más orden. No puedo decir que mis jugadores estén vagos, pero no podemos hacer un trabajo colectivo eficaz", señaló el técnico italiano.
CAMBIOS SIN VOLVERSE LOCO
Preguntado por qué cosas puede cambiar, Ancelotti insistió en la falta de solidez y advirtió que hará cambios, pero sin volverse loco. "Hay que pensar todos en mejorar las cosas, y encontrar la solidez que hemos tenido y que en este momento nos está faltando. Lo que opine la crítica tenemos que aceptarlo y ver la realidad, que no lo estamos haciendo bien y queremos hacerlo mejor, porque así es muy complicado llegar al final de la temporada; sin volverme loco al realizar cambios tácticos para mejorar las cosas", explicó el entrenador del Real Madrid, quien subrayó la necesidad de salir del bache unidos.
"Estamos hundidos y dolidos tenemos la confianza en que este equipo va a mejorar en todas las competiciones como siempre lo ha hecho. Tenemos que dar un paso adelante tomos juntos. Tenemos que mejorar tácticamente y no es un problema individual, es colectivo. Sacrificio, concentración... es trabajo colectivo", sentenció el italiano.
¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram