.

Ancelotti anuncia un regreso esperado y deja una duda en el aire

de Aitor Bris
Carlo Ancelotti

Carlo Ancelotti ha salido a la rueda de prensa previa al partido frente al Bayern Múnich que tendrá que afrontar el Real Madrid en el día de mañana con una idea muy clara en la cabeza. El conjunto blanco está a tan solo dos pasos de llegar a una nueva final de Champions League y para ello deberá derrotar al equipo bávaro en los próximos 180 minutos. Se trata del encuentro más importante hasta la fecha y entre dos superpotencias que llevan ya seis años sin verse las caras pese a ser el duelo más repetido en la historia de la competición.

No es para menos que Ancelotti haya salido a la sala de prensa del Allianz Arena para analizar el duelo ante el Bayern desde una perspectiva cautelosa y muy respetuosa con lo que significa el rival. Hay que recordar, además, que el técnico italiano tiene pasado en Múnich, ya que dirigió al cuadro teutón durante dos temporadas.

ANCELOTTI NO DISIPA LAS DUDAS

Dejando de lado el potencial que tiene el Real Madrid y con el que buscará clasificarse para la gran final de la UEFA Champions League, Ancelotti tiene que resolver algún dilema con vistas al choque de mañana. El primero de ellos tiene que ver con la lesión que ha sufrido Ferland Mendy y que lea dejado como una posible duda para el choque ante el Bayern. No obstante, el técnico italiano ha sido muy claro: “Ha tenido una sobrecarga, pero se ha entrenado muy bien y estará listo para el partido de mañana”.

También ha sido muy clara su idea de participación de una de las grandes figuras del Real Madrid como es Aurelién Tchouaméni. Sin embargo, no ha dejado muy claro el plan concreto que tiene para el francés, ya que Militao ya es una potencial opción para estar en el centro de la zaga desde el inicio. Sobre el futbolista galo, Ancelotti ha dicho que “es un jugador muy importante y va a jugar. No sé dónde". Por su parte, también ha hablado sobre la opción de poner al brasileño: "Todas las veces que hago alineaciones son algo injustas. Pero estamos contentos de que los jugadores se estén recuperando. El brasileño recuperó sensaciones contra la Real Sociedad y puede jugar, pero le faltan minutos. No puedo pensar en si soy injusto. Desafortunadamente, es mi papel". 

HAZ CLIC AQUÍ PARA LEER LA RUEDA DE PRENSA COMPLETA


Otras noticias
PUBBLICITÀ