.

Ancelotti apunta y dispara a un jugador del Real Madrid: se lo ha pedido ya

de Alejandro Alonso
Carlo Ancelotti, Real Madrid

Carlo Ancelotti es uno de los entrenadores que más críticos tiene y ha tenido en el Real Madrid. El técnico italiano llegó al conjunto merengue en 2013 por primera vez. En ese momento fue el centro de todos los focos por disponer por primera vez de la famosa BBC. La delantera que formaron Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo dio la vuelta al mundo, pero si lo hizo fue gracias al buen hacer de Carletto.

Nada más regresar a Concha Espina, en 2021, el entrenador del Real Madrid tuvo por delante un reto de proporciones bíblicas. Tuvo que asistir al adiós de dos pesos pesados como Sergio Ramos y Raphael Varane. Ambos se marcharon y el equipo solo se reforzó con David Alaba. Eso sí, dieron galones a Éder Militao. Lo gestionó tan bien Carletto, que el equipo levantó Liga y Champions League a finales de esa campaña.

PRIMERO VALVERDE, DESPUÉS TCHOUAMÉNI

La siguiente temporada, la 22/23, no fue del todo buena ni mucho menos para el Real Madrid. Todos recuerdan el mal hacer en Liga y en la UEFA Champions League, pero también hubieron buenas noticias. La Copa del Rey fue el principal éxito, pero no el único. Uno de los futbolistas que terminó de dar un paso adelante no es otro que Fede Valverde, el cual rompió la apuesta de Carletto al anotar más de 10 goles en la temporada. El uruguayo, además, ahora es uno de los mejores del mundo en su posición.

Relevo confirma cuál es el nuevo plan de Carlo Ancelotti en el Real Madrid. Si el año pasado pidió a Fede Valverde que disparase más, ahora es turno de Aurélien Tchouaméni. Su primera temporada fue irregular, pero ahora es un intocable en el centro del campo. Se estrenó en el apartado goleador frente al Girona. Sin embargo, no lo hizo a través de su prodigioso disparo, sino de un potente remate de cabeza. Según el citado medio, Carletto le ha pedido que dispare más desde fuera del área. Cree que puede ser un arma muy útil para el conjunto merengue en determinados contextos.

Tras Fede, llega la hora del francotirador Aurélien.


Otras noticias
PUBBLICITÀ