Ancelotti avisa: "Es el momento de dar un fuerte golpe en la mesa"
A partir de mañana, el Real Madrid encara una semana con tres partidos fundamentales para el desarrollo de LaLiga y la Champions. Tres duelos en casa ante el Rayo Vallecano, el SC Braga y el Valencia, en los cuales, los blancos intentarán marcarse un pleno de victorias para sellar definitivamente el pase a octavos de la Copa de Europa y para intentar aumentar la distancia con sus perseguidores en Primera División.
Ancelotti es consciente de ello y lo ha dejado bien claro en rueda de prensa: "Vamos a jugar contra un equipo (Rayo Vallecano) que lo está haciendo muy bien, que es muy sólido y la prioridad es ganar. Después veremos el resto de partidos. Es el momento de dar un fuerte golpe en la mesa con estos tres encuentros", ha destacado el entrenador del Real Madrid que confía plenamente en el apoyo de su afición: "Siempre nos ayuda. El Bernabéu es nuestra casa y ahora podemos hacer un buen partido y mantener el liderato".
UNA LIGA COMPETIDA HASTA EL FINAL
Por otra parte, a pesar de la distancia con el Barcelona y el Atlético, Ancelotti también ha querido subrayar que esta liga será competida hasta el final, con varios equipos luchando hasta el último partido por conseguir el título: "Va a ser una liga muy competida este año. Se va a luchar hasta el final con el Atlético, el Barcelona, a ver qué pasa con el Girona... Creo que va a ser muy competida en comparación con otros años. Todos vamos a luchar hasta el final para conseguirlo", opina Carletto. Así pues, cero relajación.
¡Clic aquí para leer la rueda de prensa de Ancelotti completa!
¡Sigue los directos de Bernabéu Digital en Twitch!