.

Ancelotti, Camavinga y Vinicius: ¿una decisión por el bien del Real Madrid?

de Alejandro Alonso
Vini, Camavinga, Real Madrid

Entrenar al Real Madrid es muy probablemente el trabajo más duro del mundo del fútbol. Todo depende de lo que seas capaz de hacer con una plantilla en la que, normalmente, tienes a tu disposición a los mejores jugadores del mundo. Carlo Ancelotti pasó de ser el entrenador del Everton a liderar el proyecto del mejor club de todos los tiempos en apenas unos meses. El italiano lo hizo con su habitual talante y saber estar, algo que facilitó las salidas de jugadores como Sergio Ramos y Raphael Varane.

Si algo hay que valorar en Carletto es en haber dado con la tecla en determinados jugadores jóvenes como Vinicius Jr o Eduardo Camavinga. Gracias al cuerpo técnico ambas joyas han podido brillar más fuerte que nunca en el Santiago Bernabéu.

CAMAVINGA, UN TALENTO ENCADENADO

El francés está actuando en estos momentos como lateral izquierdo de emergencias ante la baja de Ferland Mendy. Camavinga tiene cualidades para triunfar en esa demarcación en el Real Madrid, pero Ancelotti no le ve en esa posición por mucho tiempo. Acorde a la información de Edu Aguirre, periodista de El Chiringuito de Jugones, el italiano está encantado con el rendimiento del joven talento francés: "No le ve como un futuro lateral izquierdo porque cree que es un desperdicio de talento, pero aprecia la ayuda que ha dado al equipo con sus actuaciones".

"Ancelotti ve a Camavinga como un '8', un jugador capaz de rendir en todas las áreas del campo", añade.

VINICIUS, CLAVE

Edu Aguirre ha ido más allá y afirma que Ancelotti, técnico del Real Madrid, le ha pedido algo especial a Vinicius Jr por el rendimiento de Camavinga: "Carlo ha cambiado su pensamiento con Camavinga en el lateral izquierdo, porque puede ir adelante. Ahora le pide a Vinicius que vaya más para el centro porque Camavinga puede cubrir la banda".


Otras noticias
PUBBLICITÀ