.

Ancelotti, conciliador tras la derrota, se marca un objetivo antes del Mundial

de Redacción BD
Ancelotti, Real Madrid

"Tenía que llegar", fueron las palabras de Carlo Ancelotti al término del encuentro haciendo referencia a la primera derrota del curso para el Real Madrid. Al equipo le costó arrancar, despertó tarde y con el partido cuesta arriba. El RB Leipzig sentenció el partido al contragolpe en la recta final. En el post partido, Ancelotti hizo hincapié en los fallos del equipo. "Hemos encajado gol en dos balones parado y después ha entrado el partido en una dinámica que ellos querían. Hemos sufrido en las contras. La clave han sido los dos primeros goles".

Sin embargo, la actitud del italiano frente a la derrota no fue para nada alarmista y la entendió como un suceso natural del juego. "Ha sido una derrota y nos molesta, pero tenemos otra oportunidad en el Bernabéu. Antes o después tenía que pasar. No podemos mirar atrás. No puedo hacer crítica con un equipo que lo ha hecho tan bien hasta ahora".

"SABEMOS NUESTROS ERRORES, AHORA TENEMOS UN OBJETIVO"

En exclusiva para El Chiringuito de Jugones, José Luis Sánchez desveló el mensaje del técnico italiano hacia su vestuario nada más acabar el choque. “Carlo Ancelotti dentro del vestuario ha querido hablar con el equipo en un tono tranquilo, sin nada de bronca o palabras subidas de tono. El técnico italiano ha dicho: “Sabemos lo que no hemos hecho, lo que hemos podido hacer. La derrota nos duele, pero solo tenemos un objetivo: ganar los cuatro partidos antes del parón por el Mundial”, contó en primicia el periodista.

GANARLO TODO Y AL MUNDIAL

Ancelotti sabe mejor que nadie que ganar es la mejor cura para todo. Por eso, volver a la senda de la victoria lo antes posible será el mejor alivio para sus chicos. De aquí al Mundial, el Real Madrid tendrá que disputar cuatro partidos (todos en Madrid): tres de Liga y uno de Champions. Ancelotti quiere ganarlos todo. Empezando por el compromiso del próximo domingo frente al Girona en el Bernabéu. Luego vendrá el partido decisivo contra el Celtic en casa. Ganar certificaría la primera plaza de grupo para luego visitar Vallecas y recibir al Cádiz antes del parón.