.

Ancelotti confirma dos dudas importantes contra el Barcelona

de Jorge Cascón
Real Madrid - Barcelona

El Real Madrid mira ya al miércoles de cara al partido de la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, que llevará a los de Carlo Ancelotti al Camp Nou para disputar el partido ante el Fútbol Club Barcelona. Los madridistas están a tan solo un gol de volver a igualar la eliminatoria, un duelo para el que quizá tenga dos bajas el técnico italiano. 

EXPECTACIÓN POR RÜDIGER

"Todavía no sabemos si Rüdiger puede jugar el miércoles, estaba casi sin dolor. No creo que sea un problema serio, hoy andaba bien pero tenía molestias. Mañana le evaluaremos", asegura el transalpino en la rueda de prensa posterior a la goleada del Real Madrid en casa ante el Real Valladolid. El defensor germano será sometido a pruebas este lunes por la mañana, por lo que en apenas unas horas se conocerá el alcance del estado físico del teutón. 

RODRYGO NO ESTÁ DESCARTADO ANTE EL BARÇA

Así como también se sabrá pronto si Rodrygo Goes está para jugar ante el Barcelona. El brasileño se ha dolido ante el Valladolid en una exhibición con un gol y una asistencia. "Rodrygo está en un buen momento de forma. No está descartado para el partido contra el Barcelona, es una posibilidad y puede jugar. Es complicado hacer la alineación para el miércoles, porque sí, porque es complicado. Es una eliminatoria en la que tenemos que remontar. Podemos jugar 90 o 120 minutos".

El propio Rodrygo ha asegurado al término del encuentro cómo se encontraba: "Esta semana fue dura para mí, tenía dolor tras un golpe con la Selección. Pero me estoy tratando, no me ha molestado mucho y voy a seguir trabajándolo... a ver si puedo estar al 100% en el Camp Nou". 

Lo que Ancelotti tiene claro es que la mente ya está puesta en el miércoles. "Estamos preparados 100%, no tenemos ninguna duda. Desde ahora solo tenemos ese pensamiento".


Otras noticias
PUBBLICITÀ