.

Ancelotti confirma sus planes en la portería para la final de Champions

de Aitor Bris
Carlo Ancelotti

El Real Madrid está a tan solo 90 minutos de poder conquistar la UEFA Champions League. Se trata del trofeo más importante y sobre el que están puestas todas las miradas para el conjunto blanco. Con el título de Liga ya completamente conquistado, estas semanas van a servir de trámite para empezar a preparar ese duelo ante el Borussia Dortmund con el que buscarán la ansiada 15ª Copa de Europa.

Eso sí, antes de ese partido ante el Borussia Dortmund, el Real Madrid tendrá que recibir al Alavés en el Santiago Bernabéu en un duelo donde no hay absolutamente nada en juego para ninguno de los equipos. Un encuentro que tendrá lugar este martes dentro de esa jornada intersemanal, y que ha provocado que Carlo Ancelotti salga a rueda de prensa para hacer sus valoraciones previas a dicho compromiso.

LAS DUDAS DE LA PORTERÍA

El hecho de que no hay absolutamente nada en juego en estos momentos ha propiciado que Las preguntas fuesen encaminadas a esa final de Liga de Campeones y al futuro de algunos de los jugadores. Por ello, una cuestión importante tiene que ver con quién será el portero en la final de la Champions League entre Courtois o Lunin. Una pregunta que sigue generando debate y sobre la que Ancelotti ha sido muy claro.

"El objetivo es llegar con toda la plantilla a tope a la final. Los jugadores que han vuelto hace poco, como Militao y Courtois, necesitan partidos para coger ritmo y tendrán más en comparación con otros. La decisión se tomará la semana de la final", ha iniciado Ancelotti. "Pienso como vosotros. Lunin ha hecho una temporada fantástica y Courtois es el mejor del mundo cuando está a su nivel", ha proseguido el técnico italiano, quien se niega a confirmar su elección hasta una semana antes del partido.


Otras noticias
Sábado 23 noviembre
PUBBLICITÀ