.

Ancelotti confirma una posible novedad en el once ante el City en la vuelta

de Jorge Cascón
Carlo Ancelotti, Real Madrid

El Real Madrid de Carlo Ancelotti volverá a jugarse un pase a la siguiente ronda en la UEFA Champions League en el Etihad de Manchester, escenario maldito para los madridistas. Ancelotti tiene la tarea de resarcirse de la goleada de la pasada temporada y estrenarse en casa del City. Un partido para el que habrá una principal novedad en el once, después de que Aurélien Tchouaméni viera la cartulina amarilla nada más comenzar el partido. 

TCHOUAMÉNI NO JUGARÁ EN MANCHESTER

El francés cumplirá sanción, aunque pudo ser peor, ya que Bellingham, Camavinga y Vinicius se libraron y pasarán limpios, en caso de ganar, a semis. En rueda de prensa, Ancelotti ya fue preguntado acerca de cuál será su plan para suplir a Tchouaméni, que ha sido el elegido en la ida como central por delante de Nacho y Militao, las dos opciones que medita el transalpino. 

ANCELOTTI DUDA CON MILITAO

"Nacho o Militao, es la duda". Ancelotti ha deslizado en sala de prensa del Santiago Bernabéu que Militao es una posibilidad real. El brasileño tuvo apenas unos segundos en su reaparición en Liga ante el Athletic. Una sustitución que no le permitió coger ritmo, pero sí volver a sentirse futbolista. El carioca podría jugar este sábado ante el Mallorca (18:30 horas) y estar a punto para la vuelta del 17 de abril. 

NACHO PIERDE LA CONFIANZA

La otra opción es la del capitán Nacho Fernández, que ha visto cómo le ha adelantado Tchouaméni en un partido importante. El central español no atraviesa su mejor momento en el Real Madrid, y con su futuro en el aire, este tipo de ausencias podrían seguir decantando la balanza hacia una no renovación.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital


Otras noticias
PUBBLICITÀ