.

Ancelotti cumplió el objetivo de Florentino Pérez en Berlín

de Daniel Cayetano
Florentino y Ancelotti, Madrid

No había nada en juego. El Real Madrid ya tenía sellado su billete para los octavos de final de la Champions League como primero de grupo y poco importaba el resultado ante el Union Berlin. Sin embargo, si algo caracteriza a este club es su ambición; por algo es el equipo más laureado del mundo.

A pesar de las bajas y del duro partido en el Benito Villamarín, Carlo Ancelotti apenas rotó y alineó a varios titulares como Bellingham, Valverde o Rodrygo. El Real Madrid salió a ganar en Berlín, como si todavía no tuviera asegurada la clasificación para la siguiente ronda. Después de encajar el primer tanto de Volland, los madridistas lograron remontar mediante un doblete de Joselu. Y cuando Kral empató para los alemanes en el tramo final del encuentro, apareció Ceballos en el 89' para sellar el tercer pleno del conjunto blanco en Champions.

ANCELOTTI CUMPLE CON EL RETO DE FLORENTINO

Una actuación que tiene explicación: el reto que lanzó Florentino Pérez a Carlo Ancelotti tras la última victoria de Champions en el Bernabéu. Tal y como desveló anoche Tomás Roncero en el programa El Chiringuito de Jugones, el presidente del Real Madrid le dijo a Carletto tras la victoria ante el Napoli que "en Berlín había que ganar". Un objetivo que Florentino vio cumplido.

¡Sigue los directos de Bernabéu Digital en Twitch!


Otras noticias
Sábado 23 noviembre
PUBBLICITÀ