.

Ancelotti deja clara su postura ante la falta de minutos de Modric

de Aitor Bris
Luka Modric, Real Madrid

Carlo Ancelotti ha hablado hoy en rueda de prensa para analizar la previa del partido que tiene que enfrentar al Real Madrid con el Nápoles en la segunda jornada de la UEFA Champions League. Me encuentro en el que el equipo madrileño visitará el estadio Diego Armando Maradona en medio de un momento dulce donde han recuperado el liderato en la Liga EASports y donde buscarán retenerlo en la máxima competición europea en el que sin duda será el choque más duro de la fase de grupos. 

Sin embargo, hay un tema que está siendo muy repetido en clave Real Madrid en las últimas horas y tiene que ver precisamente con Luka Modric. El futbolista croata no ha jugado ni un solo minuto contra Las Palmas ni tampoco contra el Girona. Algunos lo ven como una especie de castigo tras su participación en el derbi y sus malas caras filtradas a la prensa y otros consideran que es solamente descanso. Sobre ello ha hablado Ancelotti en rueda de prensa. 

ANCELOTTI, TAJANTE EN LA SITUACIÓN DE MODRIC 

Lo primero que ha querido dejar claro el técnico italiano sobre la escasa participación que está teniendo Modric en este inicio de temporada es que "es bastante sorprendente que no tenga el mismo papel que en el pasado. El primer partido de Champions lo jugó, también el derbi. La competencia en el centro del campo es muy alta, a veces puede pasar que alguno se quede en el banquillo. No tenemos problema con él y él no lo tiene con nosotros. A veces tengo que tomar decisiones que cuestan mucho a todos". 

No obstante, el propio Ancelotti también analizado que para él "es simplemente una decisión técnica que ha pasado en estos dos partidos y que puede cambiar mañana. Un día es Modric, otro día puede ser Kroos, otro día Tchouaméni... En cada rueda de prensa hay una pregunta de este tipo y no hay mucho que explicar. En cada partido se queda alguien en el banquillo”. Ha terminado confirmando que en el Real Madrid “son siete centrocampistas y pongo a cuatro. Cuando pongo a cinco, también me dais palos". 


Otras noticias
PUBBLICITÀ