Ancelotti demuestra su señorío: “Cualquier cosa que necesite, dímelo”
El Real Madrid jugó un partido de gran importancia el pasado sábado contra Osasuna. El conjunto blanco necesitaba ganar sí o sí para no quedarse descolgado en la Liga EA Sports, donde necesitaban puntos recargar una imagen que estaba muy lastrada tras las derrotas cosechadas en el Santiago Bernabéu ante el FC Barcelona y AC Milan. De hecho, dicho duelo contra el equipo navarro era prácticamente una batalla final porque de no haber logrado la victoria la situación se hubiera vuelto muy tensa.
Afortunadamente para los intereses del Real Madrid, los de Carlo Ancelotti se impusieron con contundencia a Osasuna doblegándolos con un 4-0 donde destacó la aportación de Vinicius Jr. Eso sí, en dicho partido el resultado y el propio juego quedó en cierta medida en un segundo plano debido al homenaje realizado en el Santiago Bernabéu por los afectados de la DANA en la Comunidad Valenciana.
EL GESTO DE ANCELOTTI
Uno de los afectados precisamente por las inundaciones es el entrenador de Osasuna, Vicente Moreno. El técnico del equipo rojillo es natural de Massanassa, por lo que se encuentra de forma directa inmerso en los daños producidos por la DANA. Un entrenador que no pudo sentarse en el banquillo del Santiago Bernabéu al encontrarse sancionado, pero del que Carlo Ancelotti no se quiso olvidar antes de empezar el partido.
Tal como han recogido las cámaras de DAZN, Ancelotti tuvo un precioso detalle dirigiéndose al segundo entrenador rojillo, Dani Pendín, acordándose de Vicente Moreno y de la tragedia de esas inundaciones en Valencia. El técnico del Real Madrid no dudó en prestar su ayuda si fuese necesaria: "Salúdalo, que todo salga bien con su familia. Cualquier cosa que necesite, dímelo".
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en X
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook