Ancelotti desvela su curiosa rutina antes de la final de Champions
Este lunes, durante el día abierto a la prensa, Carlo Ancelotti ha atendido a los periodistas durante una comparecencia en Valdebebas, donde, entre otros temas, ha desvelado su plan para antes de afrontar la final de Champions League ante el Borussia Dortmund. Una curiosa rutina que se centra en comer y dormir en las horas previas al trascendental encuentro de Wembley.
"Me gusta comer brócoli, salmón y pasta. Esto es lo que voy a comer. Después una hora de siesta, si soy capaz, y luego todos los pensamientos del partido. Antes de la charla, el corazón sube hasta 110-120 hasta ppm y en el partido ya vuelve a su ritmo normal", ha comentado el técnico del Real Madrid, quien, además, ha añadido que no hará nada especial para el duelo ante los alemanes: "No haré nada particular. Tengo mi rutina y es lo que voy a seguir. No tener superstición conlleva mala suerte, eso me han enseñado y soy supersticioso por eso. Tenemos que poner la guinda al pastel".
DISFRUTAR ANTES DE SUFRIR
Asimismo, Ancelotti ha revelado su planning para esta semana, que se centrará, básicamente, en dar instrucciones sobre el rival: "Tenemos una semana para preparar este partido. Nos vamos a focalizar en tener la idea clara, dando informaciones claras a los jugadores para que tengan claro lo que tienen que hacer. Es la mejor manera para quitar el estrés", ha explicado Carletto, que no ve diferencia entre cómo afronta la final de Champions como entrenador a cómo lo hacia como jugador: "La previa de estos partidos son siempre iguales. Con ilusión. Es el partido más importante de la temporada. Es mi novena final, contando las tres de jugador, y siempre es la misma semana: felicidad por estar aquí y después preocupación. El miedo llegará, pero antes quiero disfrutar y lo voy a disfrutar".