.

Ancelotti desvela sus planes para la portería del Real Madrid

de Daniel Cayetano
Carlo Ancelotti, Real Madrid

Con Thibaut Courtois ya recuperado, y después de jugar sus primeros minutos esta temporada en la última jornada ante el Cádiz, Carlo Ancelotti tiene a sus tres guardametas disponibles para el tramo final del curso. Lunin ha sido titular durante la mayor parte de esta campaña, pero el técnico del Real Madrid pretende realizar rotaciones en los últimos encuentros ligueros para premiar el esfuerzo de Kepa y para que el arquero belga pueda seguir cogiendo ritmo de competición y mejorando su condición física tras sus dos graves lesiones de rodilla.

Así lo ha desvelado el propio Carletto en rueda de prensa: "Va a jugar Courtois, igual que va a jugar Militao para coger ritmo. Tenemos que tener en cuenta también a Kepa, que ha sido espectacular cómo ha ayudado desde el banquillo y merece que pueda jugar algún partido. Lunin también tiene que estar listo y preparado... En estos partidos tengo que evaluar la situación en la portería", ha señalado Ancelotti.

¿LUNIN O COURTOIS PARA LA FINAL? ANCELOTTI NO SUELTA PRENDA

No obstante, preguntado por si ya tiene decidido a quién elegirá para la final de Champions contra el Borussia Dortmund, el entrenador italiano no ha soltado prenda y ha esquivado la pregunta, argumentando que todavía tiene tiempo para tomar la decisión: "Respeto lo que dice Casillas (que tiene que jugar Lunin) y le tengo mucho cariño. No quiero entrar en este debate porque hay tiempo para pensarlo", ha explicado Carletto.


Otras noticias
PUBBLICITÀ