.

Ancelotti desvela un sorpresón inesperado para la Supercopa

de Daniel Cayetano
Carlo Ancelotti, Real Madrid

Al margen de Thibaut Courtois y Eder Militao, que estarán de baja al menos otros tres meses más, los servicios médicos del Real Madrid trabajan a contrarreloj para que Carlo Ancelotti pueda contar con el resto de lesionados de cara, sobre todo, a la Supercopa de España que tendrá lugar del 10 al 14 de enero. Aurélien Tchouaméni y Arda Güler podrían regresar antes de fin de año, con el próximo duelo en el Bernabéu ante el Villarreal como fecha clave.

Asimismo, Dani Carvajal recién ha comenzado su proceso de recuperación tras la lesión en el sóleo de su pierna izquierda que sufrió en el último encuentro ante el Granada, y se prevé que pueda estar al 100% para los próximos compromisos de 2024. Por lo tanto, la principal duda está en si Vinicius Junior y Eduardo Camavinga podrían llegar a tiempo para la cita en Arabia.

ANCELOTTI NO DESCARTA LA SORPRESA

Y afortunadamente, parece que ambos jugadores podrán estar disponibles para la Supercopa. Así lo destacó el propio Carlo Ancelotti en la rueda de prensa previa al partido ante el Betis. El entrenador del Real Madrid desveló que tanto Camavinga como Vinicius "estarán listos" tras el parón de Navidad, lo que aumenta las posibilidades de ver a dos de las grandes estrellas del conjunto madridista en Arabia.

"Vinicius y Camavinga deberán esperar al próximo año, pero creo que cuando volvamos (de vacaciones) estarán listos los dos", reveló Carletto. Grandes noticias para el Real Madrid.

Haz clic aquí para unirte a nuestro nuevo canal de Discord


Otras noticias
PUBBLICITÀ