Ancelotti dirige un nuevo entrenamiento con hasta seis lesionados
El Real Madrid ha completado este viernes en Valdebebas su penúltimo entrenamiento antes de medirse al Leganés en una nueva jornada de LaLiga (domingo, 18:30 horas, en Butarque). Una sesión, la quinta de esta semana, que comenzó con ejercicios de activación, posesión y finalización, y que prosiguió después con los jugadores llevando a cabo una fase táctica. Finalmente, el entreno concluyó con partidos en dimensiones reducidas y series de lanzamientos a portería.
SEIS BAJAS EN EL REAL MADRID
En dicho entrenamiento, los internacionales, reincorporados desde el pasado jueves, se han ejercitado con normalidad y junto al resto de sus compañeros a las órdenes de Carlo Ancelotti. Todos ellos estarán disponibles de cara a la próxima cita en Leganés, para la cual, el entrenador del Real Madrid sí que no podrá contar con hasta seis futbolistas. Rodrygo Goes, Lucas Vázquez, Aurélien Tchouameni y David Alaba continúan con sus procesos de recuperación y causarán baja frente a los pepineros, al igual que Eder Militao y Dani Carvajal, lesionados de gravedad que se perderán toda la temporada.
Una plaga de lesiones que deja una difícil papeleta para Carletto, quien tendrá que tirar de inventiva, sobre todo, parar conformar la defensa en Butarque. De hecho, se espera que Fede Valverde ocupe el lateral derecho y que Raúl Asencio actúe como central junto a Antonio Rüdiger. Asimismo, tanto Luka Modric como Brahim Díaz podrían volver al once titular contra el Leganés. Cambios muy significativos para una jornada de LaLiga que también será una probatura de cara al trascendental enfrentamiento de Champions contra el Liverpool (miércoles, 21:00 horas); aunque, quizás, tanto Lucas como Rodrygo puedan llegar al duelo en Anfield.
🆙 @vinijr
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) November 22, 2024
▶️ @BellinghamJude#RMCity pic.twitter.com/UrwUuvxzKd
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en X
¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en WHATSAPP!