.

Ancelotti, en alerta: un detalle que pone en riesgo su nuevo contrato

de Aitor Bris
Carlo Ancelotti

Carlo Ancelotti ha firmado su renovación con el Real Madrid. Lo ha conseguido gracias a su buen papel en estas últimas semanas pese a la gran cantidad de lesionados que ha habido y sigue habiendo en el conjunto blanco. Ha sacado los partidos adelante y desde el cuadro merengue consideran que teniendo en cuenta todas esas dificultades, lo más lógico era premiarlo con una ampliación contractual para dejar de lado los rumores y asegurar el banquillo del Santiago Bernabéu hasta 2026.

Esa es la idea principal y es que hay que tener en cuenta que Ancelotti finalizaba contrato en 2024 y estaba la posibilidad de que acabase haciendo las maletas a Sudamérica para hacerse cargo de la selección de Brasil. Finalmente, el regalo de Navidad le ha caído durante este pasado viernes y el italiano se mantendrá al frente del Real Madrid lo que resta de este curso y dos temporadas más.

UNA RENOVACIÓN CON MATICES

Será hasta 2026 sobre el papel, pero es que ese escrito podría no servir para absolutamente nada dentro de unos meses a tenor de lo que ha comentado el periodista de Onda Cero, Alberto Pereiro. Según ha informado el propio comunicador, la idea del Real Madrid era básicamente cerrar la incorporación de Ancelotti como premio a su buen papel estos últimos meses. Pero podría no tener ninguna validez de aquí a final de temporada si no se cumple una premisa.

Si el Real Madrid no gana títulos, Ancelotti podría ser cesado independientemente de la duración del contrato que le reste. Ese pequeño detalle hace que en el conjunto blanco se hayan cubierto las espaldas asegurándose a un entrenador que tenía la oferta de Brasil, Pero que podría decir adiós si las vitrinas no se llenan de trofeos durante este último tramo de curso.


Otras noticias
PUBBLICITÀ