Ancelotti, enigmático sobre Modric: "Todo está bastante claro entre los dos"
El Real Madrid todavía deberá resolver el futuro de Luka Modric, un futbolista que ha resultado clave en la historia del club, pero que puede estar ante sus últimos meses como madridista. Para Carlo Ancelotti es un tema prácticamente recurrente en las ruedas de prensa, y en la previa del partido ante el Rayo Vallecano no ha sido menos.
Ancelotti ha valorado el estatus de Modric, así como el de otros compañeros que se encuentran en situaciones similares: "Creo que es lo que el club ha hecho con las leyendas en los últimos años, como Modric, Kroos, Nacho... Es una idea del club, obviamente con Luka hablé hace un mes de este tema. Todo está bastante claro entre los dos". Una última frase que hace entender que no hay dudas, para bien o para mal, de la situación del croata en el club.
NADA HA CAMBIADO CON MODRIC
Además, el entrenador del Real Madrid ha querido recordar que Modric sigue siendo una parte fundamental del equipo: "En el vestuario sigue aportando lo que aportaba antes cuando jugaba todos los partidos. Es un ejemplo de lo que debe ser un profesional. Sigue siendo una referencia para la plantilla", asegura.
Por último, concluye con la situación con la que debe lidiar muchas veces, si mandarle a calentar o, directamente, quedarse en el banquillo: "Este tema lo he hablado muchas veces con vosotros, con Luka lo hablé una vez y creo que es suficiente. Es un jugador acostumbrado a jugar casi todos los partidos, obviamente le cuesta más que a otros asentarse en el banquillo. Lo entiendo. Su comportamiento es profesional, muy serio, sigue entrenando y luchando para jugar".
Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital