.

"Ancelotti estaba contento conmigo, pero no se prestó la oportunidad"

de BD Info 2
Ancelotti, Real Madrid

Chicharito Hernández fue uno de sus '9' que llegó al Real Madrid como cedido para ayudar a Karim Benzema. Para la historia quedará su famoso gol en cuartos de final de la Champions League al Atlético y un buen puñado de actuaciones memorables. Entonces era Carlo Ancelotti quién administraba la plantilla, pero finalmente no pudo quedarse.

En una entrevista para el diario As, el jugador de Los Ángeles Galaxy explica cómo fue esa etapa: "Las conversaciones fueron positivas para que pudiera darse el que me comprasen. Él estaba muy contento conmigo, pero no se prestó la oportunidad", dijo. No obstante, recuerda su paso con mucha alegría y cree que fue "la cúspide" de su carrera.

Una llamada del Real Madrid

A sus 34 años, los mismos que Benzema, el mexicano ya está dando los últimos coletazos de su carrera en la MLS. Aunque es improbable, nunca rechazaría un ofrecimiento del Real Madrid: "Tendrían que llamarme primero (risas). Antes tendría que acabar campeón aquí y después veríamos. A todo el mundo que le mencionas este club, tengas cinco o cuarenta, le ilusiona", sentenció.