.

Ancelotti estalla y da un ultimátum al Real Madrid: su futuro, en duda

de Aitor Bris
Carlo Ancelotti

Estamos ya a mediados del mes de noviembre y todavía no hay ninguna novedad al respecto sobre quién ocupará el banquillo del Real Madrid la próxima temporada. Hay muchas dudas al respecto pese a que hay un candidato que gusta mucho a la directiva madridista como es Xabi Alonso. El exjugador del equipo madrileño no solo es una de las sensaciones de los banquillos en la actualidad gracias al rendimiento que está dando en el Bayer Leverkusen, sino que tiene facilidad para recalar en el cuadro merengue por una cláusula liberatoria que tiene en Alemania.

No obstante, hay que decir que de momento ese puesto lo tiene Carlo Ancelotti y así será si nada cambia hasta final de temporada. El técnico italiano tiene contrato con el Real Madrid hasta el año 2024 y a partir de ahí tiene varios frentes abiertos con respecto a su futuro.

ULTIMÁTUM DE ANCELOTTI

Se ha especulado sobre la posibilidad de que Ancelotti termine renovando con el Real Madrid, lo que significaría que el italiano estaría más de 3 años en el conjunto blanco, algo que no se ve desde hace décadas. No obstante, aún no ha habido conversaciones entre el técnico transalpino y el cuadro merengue. Los medios se escudan en que desde el equipo madrileño la idea es sentarse a hablar de estos términos en el tramo final del curso.

No obstante, según han informado desde OK Diario, Ancelotti habría dado un ultimátum al Real Madrid y es que le gustaría saber cuál es la decisión del club con respecto a su futuro antes de que acabe este 2023. Esto parece algo complicado porque desde el propio cuadro merengue aún no saben qué decisión se tomará. Sin embargo, el italiano quiere tener las cosas claras para saber también su visión de futuro.

BRASIL, A LA ESPERA

El motivo principal radica en que Brasil sigue teniendo la oferta de seleccionador para Carlo Ancelotti. La idea es que el técnico del Real Madrid se encargue del combinado nacional una vez finalice la temporada y ahí es donde radica su principal duda y las necesidades de conocer la decisión del equipo madrileño cuanto antes.