.

Ancelotti: "Estos jugadores no son como era yo, que estaba un mes sin hacer nada y llegaba gordo"

de Daniel Cayetano
Carlo Ancelotti, Real Madrid

En las últimas horas, el Real Madrid ha completado su primer entrenamiento en Charlotte, donde terminará de prepararse para la nueva temporada. El equipo pasará dos días más en esta ciudad estadounidense, donde disputará su último partido amistoso ante el Chelsea (miércoles, 01:00 horas), antes de volver a España. Tras la sesión, Carlo Ancelotti se acercó a hablar con los medios de comunicación sobre varios temas como ese último encuentro frente a los ingleses.

"Son partidos de pretemporada, tenemos que mejorar la condición individual de los jugadores y ahora vamos a darle minutos a Rodrygo también, en la primera parte, y a Vinicius. Esta es la línea, después volver todos juntos para preparar el primer partido (ante la Atalanta )", explicó Carletto, quien también confesó que él era más perezoso en su etapa como jugador durante sus vacaciones: "Vinicius había jugado su último partido hacía un mes, creo que ha descansado 15 días y después ha empezado a trabajar. Ellos no son como era yo de jugador, que estaba un mes sin hacer absolutamente nada y llegaba gordo... Ellos llegan bien, preparados, en forma y solo necesitan minutos. Cuando estén todos, en Madrid, necesitamos trabajar juntos, crear un buen ambiente", confesó.

EL REAL MADRID COMPETIRÁ POR TODOS LOS TÍTULOS

Asimismo, en cuanto a las siete competiciones que disputará el Real Madrid esta nueva temporada, el técnico italiano señaló que el equipo luchará por todos ellos: "Hay que competirlos, y puedo asegurar que vamos a competirlos. El calendario exige mucho, pero tenemos una plantilla con la calidad suficiente para competir en todas las competiciones. Como siempre. Es la exigencia del club", subrayó un Carlo Ancelotti que hace caso omiso a los récords:

"No pienso en los récords, pienso en que el primer título es en unos días, y tenemos que prepararlo bien e intentar ganarlo para empezar bien la temporada. Eso es lo que tenemos en la cabeza a día de hoy. Miguel Muñoz está lejos aún, obviamente llegar a ese nivel sería algo bueno. Para mí, es historia", destacó. 


Otras noticias
PUBBLICITÀ