.

Ancelotti explica la suplencia de Rodrygo: ¿toque de atención?

de Javier Rubiano
Rodrygo Goes, Real Madrid

El Real Madrid se ha impuesto con mucha autoridad este sábado ante Osasuna en la que ha sido la mayor goleada de la temporada (4-0). De nuevo, con una exhibición de Jude Bellingham, con partidazo de Fede Valverde, con gol y asistencia de Vinicius, con Tchouaméni cumpliendo la difícil papeleta como central, con Joselu viendo portería de nuevo... Pero faltaba alguien llamado a ser importante este año: Rodrygo Goes.

El brasileño venía de ser titular ante el Nápoles en Champions League, pero no pudo destacar en tierras italianas. Quizá por eso, Ancelotti ha optado esta tarde por devolver a Joselu al once titular, tal y como ya hizo en la pasada jornada de Liga en Gerona. Son, por tanto, dos suplencias consecutivas en el campeonato doméstico para Rodrygo. Así lo ha explicado Carlo Ancelotti en rueda de prensa: "Hasta el minuto 75 no podía marcar. Quería meter a un jugador distinto en ataque, ya está. Lo que ha jugado lo ha hecho bien. Ha intentado marcar. No ha jugado de inicio, porque quería meter un jugador fresco, con caraterísticas distintas. A Rodrygo le damos siempre todo el cariño del mundo", ha señalado el entrenador del Real Madrid.

PIERDE LA BATALLA CON JOSELU

Rodrygo empezó la temporada por todo lo alto, abriendo el marcador en la jornada inaugural de Liga en aquella victoria del Real Madrid en Bilbao (0-2). Sin embargo, desde entonces no ha vuelto a ver portería con la camiseta blanca. Además, en once partidos que lleva disputados, solo ha repartido una asistencia. Por contra, Joselu ya suma 5 goles y dos asistencias en once encuentros. 

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram


Otras noticias
PUBBLICITÀ