Ancelotti explica las bajas de Kroos, Tchouaméni y Vinicius, y advierte sobre Mendy
El Real Madrid visitará este sábado (21:30 horas) a la Arandina para disputar los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Un encuentro en el que Carlo Ancelotti tendrá que lidiar con tres nuevas bajas, todas ellas por precaución, pero que al principio han causado cierta sorpresa entre los aficionados.
Para el estreno copero dle conjunto blanco, el técnico italiano ha decidido reservar a Toni Kroos, Aurélien Tchouaméni y Vinicius Junior. Tal y como ha explicado Carletto en rueda de prensa, el alemán tiene una pequeña molestia en el tobillo que sufrió en el último encuentro ante el Mallorca y que le impedirá estar con sus compañeros en Aranda de Duero. No obstante, Ancelotti ha querido tranquilizar a la afición, subrayando que el teutón estará disponible para la Supercopa de España, como también estarán el francés, que se queda en Madrid por descanso, y el brasileño, que tiene que terminar su recuperación.
UN REGRESO MUY ESPERADO Y OTRO EN CAMINO
Junto con estos tres futbolistas, y al margen de las lesiones de larga duración de Militao, Alaba y Courtois, Ferland Mendy también se quedará en la capital. El lateral galo arrastra unas molestias musculares del encuentro ante el Villarreal en el Bernabéu y todavía queda fuera de la convocatoria; aunque, tal y como ha destacado Ancelotti, podrá viajar con el equipo a Arabia para disputar la Supercopa de España.
Quien sí vuelve ya mismo es Eduardo Camavinga. El centrocampista está completamente recuperado de la rotura en el ligamento lateral externo que sufrió en su rodilla derecha durante el último parón de selecciones y regresa con el Real Madrid para el primer duelo de Copa del Rey.
¡Sigue los directos de Bernabéu Digital en Twitch!