Ancelotti explotó con De Burgos Bengoetxea: "¡No me toques!"
En pocos partidos ha acabado Carlo Ancelotti tan enfadado con el árbitro como en el último encuentro en el Sánchez-Pizjuán. El técnico italiano, como todo el Real Madrid en general, se sintió perjudicado con el arbitraje de De Burgos Bengoetxea que no vio un claro penalti de Jesús Navas sobre Vinicius Junior y que frenó un contragolpe que terminó en gol de Bellingham por las quejas de Ocampos tras un contrabalón sin mayor historia con Rüdiger; por no hablar del milimétrico gol anulado a Valverde. Un cúmulo de errores importantes que lastraron al conjunto blanco, que no pudo sacar los tres puntos en Sevilla, y que incendiaron a Carletto.
EL ENFADO TREMENDO DE ANCELOTTI
En un vídeo emitido por Movistar+, se aprecia cómo en un momento del partido en el que se ve a Ancelotti enfadado y protestando, De Burgos Bengoetxea se acerca a él y le intenta coger del brazo para calmarle, a lo que el técnico del Real Madrid responde quitando el brazo rápido y diciéndole: "¡No me toques!". Un signo claro del tremendo enfado del técnico transalpino con el colegiado.
De hecho, al acabar el choque, y después de tirar de ironía en rueda de prensa señalando que el árbitro vasco había acertado en todas sus decisiones, Carletto reconoció su malestar con la actuación arbitral, mordiéndose la lengua para no ser sancionado. "Si digo lo que pienso del arbitraje, me caen muchos partidos. Para evitar suspensiones no digo lo que pienso y uso la ironía", señaló Ancelotti en el pospartido de RMTV, visiblemente enfadado tras un encuentro muy polémico y exasperante para el italiano y para todo el Real Madrid.
"¡No me toques!". #DeportePlus pic.twitter.com/grMfrVfKLl
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) October 22, 2023
¡Sigue los directos de Bernabéu Digital en Twitch!