Ancelotti ha decidido que los jugadores no se vayan a sus casas tras el entrenamiento
Fuente: GOL
El Real Madrid disputa este miércoles una nueva jornada de Champions (18:45 hora española, Movistar Liga de Campeones) ante el Shakhtar Donestk. Los blancos, que ya golearon en Kiev al equipo dirigido por Roberto de Zerbi, les recibirán ahora en casa. Teniendo en cuenta que se empató en el último partido en el Bernabéu ante el Osasuna, los de Ancelotti tratarán de conseguir los tres puntos para 'reconciliarse' con su afición.
Carletto quiere que sus jugadores estén concentrados. Como dijo en rueda de prensa, este partido es muy importante. Perder complicaría demasiado la vida en el grupo y ganar ya supondría prácticamente sellar el pase a octavos. De ahí que haya decidido que esta noche, tras el entrenamiento, los jugadores cenen y duerman en la residencia de Valdebebas.
No se esperan demasiadas rotaciones
Por mucho que ganaran (0-5) al Shakhtar hace dos semanas, en el Real Madrid tienen claro que cada partido es un mundo. Ancelotti introducirá pocos cambios con respecto a los últimos partidos. Benzema volverá a ser titular en la punta de ataque y es probable que también regresen al once otros como Carvajal. Mañana saldremos de dudas.