.

Ancelotti introducirá al menos cuatro cambios para el Real Madrid - Mallorca

de Daniel Cayetano
Carlo Ancelotti, Real Madrid

Para el próximo partido del Real Madrid ante el Mallorca, Carlo Ancelotti deberá hacer frente a varias bajas. A la lesión de Álvaro Odriozola se sumaron el pasado martes las de Karim Benzema y Eder Militao. Durante el último encuentro de Champions League frente al Celtic, el jugador francés tuvo que abandonar el terreno de juego a los 30 minutos por unas molestias en la rodilla y el zaguero brasileño no saltó al campo tras el descanso por unos problemas musculares. Dos percances que les tendrán apartados del césped durante varios partidos.

EL TURNO DE RÜDIGER Y HAZARD

Y al parecer, las dos opciones que maneja Ancelotti para suplir a Benzema y Militao ante el Mallorca son Antonio Rüdiger y Eden Hazard. Según ha informado Melchor Ruiz, periodista de la Cadena Cope, el jugador alemán, que ya sustituyó al brasileño en Celtic Park, saldrá de titular en el eje de la zaga junto a David Alaba por delante de Nacho Fernández y de Jesús Vallejo, ya recuperado de su última lesión muscular. Y en el centro de la delantera, el elegido por el entrenador del Real Madrid para la próxima jornada de LaLiga será el atacante belga, quien también suplió a Benzema en Champions, dejando buenas sensaciones con un gol y una asistencia.

OTROS CAMBIOS PARA EL REAL MADRID - MALLORCA

Asimismo, el periodista también ha desvelado que Ancelotti podría dar descanso a otros de los titulares en Glasgow. Concretamente, el técnico del Real Madrid también estudiaría dar entrada a Lucas Vázquez, Rodrygo Goes, Eduardo Camavinga y Dani Ceballos. El gallego entraría por Dani Carvajal, el brasileño por Fede Valverde y el francés y el español podrían formar el centro del campo junto a Tchouaméni, en detrimento de Kroos y Modric. No obstante, tampoco se descarta que el ex del Monaco descanse y que Kroos o Camavinga ejerzan de pivote. 


Otras noticias
PUBBLICITÀ