Ancelotti: "La amarilla a Casemiro no me molesta. Los pitos a Bale..."
Casemiro se perderá el próximo partido del Real Madrid frente al Sevilla por acumulación de tarjetas. Tras protestar un acción, en la que, por cierto llevaba razón, el jugador brasileño vio una cartulina amarilla que la hará cumplir ciclo y que le impedirá jugar en el Sánchez-Pizjuán. Sin embargo, pese a que el '14' es un pilar fundamental del equipo, Carlo Ancelotti no se mostró preocupado por la sanción de su centrocampista.
"No me molesta. Casemiro no necesitaba este partido. El Getafe jugaba balones largos y ha sido importante por eso, también por el gol.Tiene la oportunidad de descansar ante el Sevilla", comentó el técnico italiano en el 'flash interview' de Movistar+, después de elogiar también a Camavinga y Valverde en rueda de prensa: "Le meten mucha energía al centro del campo. Están en un muy buen momento los dos. Casemiro no estará ante el Sevilla, pero el partido de Camavinga y Valverde ha demostrado que el equipo no solo tiene a 11".
Los pitos a Bale tampoco molestan a Ancelotti
Finalmente, Carletto también opinó sobre los pitos del Santiago Bernabéu a Gareth Bale. "Comprensibles, pero la afición es importante. Lo fueron ante el PSG y ojalá poder tenerles (a los aficionados) el martes. Han pitado a Bale, es comprensible, pero él es un profesional serio y lo está haciendo bien. Si está bien él puede jugar. Está bien y tiene ganas de jugar y de ayudar al equipo. Es lo más importante. La unidad entre la afición y los jugadores es muy importante", comentó Ancelotti al término del Real Madrid - Getafe.