Ancelotti lanza un importante aviso a Mbappé: "Va a tener que hacerlo"
El Real Madrid ya está preparando ese duelo trascendental frente a la Atalanta para intentar conquistar el que sería el primer título de la temporada: la Supercopa de Europa. Un encuentro que dará inicio a un curso ilusionante y exigente a partes iguales y que se busca empezar de la mejor manera posible.
Analizando ese partido, Carlo Ancelotti ha concedido una entrevista para la UEFA donde ha hablado de diversos temas relacionados no solo con el partido frente a la Atalanta, sino también de algunos aspectos de la actualidad del Real Madrid. Sobre dicho partido, el italiano ha sido claro: “Va a ser difícil, como siempre, porque es el comienzo de la temporada. Pero vamos allí con toda la confianza y la convicción, teniendo en cuenta todos los desafíos. Creo que el Atalanta merece estar ahí porque jugó una campaña increíble en la Europa League, eliminando a grandes equipos como el Liverpool. Fueron capaces de ganar ese tipo de partidos fácilmente, incluso la final. Así que respetamos mucho a este equipo. Pero esperamos estar en nuestro mejor momento”.
MBAPPÉ DEBUTARÁ CONTRA LA ATALANTA
Un nombre propio que está en boca de todos es Kylian Mbappé. Ancelotti fue preguntado sobre lo que puede aportar: “En primer lugar, va a aportar su calidad, así como su compostura, actitud y dedicación. Va a tener que adaptarse a este equipo como todo el mundo ha tenido que hacerlo. Estamos muy contentos de que esté aquí porque tiene grandes cualidades y estoy seguro, dada su personalidad, de que se adaptará rápidamente. Todo el mundo en el Real Madrid está muy contento de que esté aquí: los aficionados, el club, los jugadores, los compañeros, el entrenador. Todos estamos muy contentos de que esté aquí. Estamos seguros de que lo hará muy bien”.
Además, también tuvo palabras sobre Endrick y Güler: “Realmente disfruto porque aprenden muy rápido. Prestan atención a las sugerencias e instrucciones. Quieren crecer y mejorar. Es curioso que Vinícius, Rodrygo, Bellingham y Camavinga ya no sean considerados jugadores jóvenes.Tenemos un equipo joven con un gran futuro. Dependerá de ellos y de su capacidad unirse como equipo y unirse y construir una gran plantilla porque, en última instancia, el ganador siempre es la plantilla, el equipo”.