"Ancelotti lo quería en verano, pero el club no se lo trajo"
El Real Madrid ha dado por cerrado el mercado de fichajes de este verano con una importante deficiencia en el apartado ofensivo. El conjunto blanco intentó por todos los medios traer un delantero que pudiese sustituir y reemplazar a Benzema tras su marcha al fútbol saudí. El cuadro merengue hoy se quedaba sin su capitán y sin su principal baza en ataque y eso ha conllevado un problema importante con la necesidad de ser paliado.
La intención principal que había en el Real Madrid era fichar a Kylian Mbappé. El delantero del PSG siempre ha estado en la órbita del conjunto blanco, pero este parecía el verano definitivo en el que se cerraría su traspaso porque cuadro francés quería venderlo y el equipo madrileño adquirirlo. Sin embargo, el jugador declinó la opción de marcharse.
KANE ERA EL FAVORITO DE ANCELOTTI
Ha habido disparidad de opiniones este verano en el Real Madrid y es que el plan principal era Mbappé para la directiva madridista, aunque Carlo Ancelotti tenía otra prioridad. Esto lo comentaron en un debate en la Cadena SER comentando Javier Herráez que “Ancelotti quería a Kane y el club no se lo trajo”.
Según el propio periodista, “yo lo hubiese firmado, me falta un delantero, pero en el Real Madrid te dicen que no. La operación se iría a un total de casi 75 millones de euros por 4 temporadas, un gran jugador, pero con una edad... Kane hubiese entrado perfecto en el Real Madrid, era el sustituto perfecto de Benzema, pero el club entendió que no; ojalá no se haga notar la falta de ese 9".
ESCEPTICISMO CON KANE
Ya se ha comentado en diversas ocasiones varios motivos que dejaron a Harry Kane sin vestir la elástica del Real Madrid. El más evidente es el económico porque el Tottenham estaba exigiendo una cantidad muy elevada por un futbolista de 30 años y que acababa contrato en 2024. Además, la irrupción de Mbappé como potencial opción de fichaje cambió completamente la visión del club.