.

Ancelotti no se muerde la lengua y lanza un sorprendente elogio a Kepa

de Aitor Bris
Kepa Arrizabalaga, Real Madrid

Poco a poco parece que se está empezando a estabilizar el tema en la portería del Real Madrid. Sin embargo, aún hay gente que sale al paso a criticar a Kepa Arrizabalaga por mostrar cierta inseguridad a la hora de salir a por balones aéreos. Esto es lo que le ocurrió al portero vasco precisamente en el duelo contra el Nápoles en la victoria del conjunto blanco en el día de ayer. El de Ondarroa falló en el primer gol midiendo mal el salto y desprotegiendo la portería para que el equipo de Rudi García se adelantase en el marcador.

No es la primera vez que esto le pasa a Kepa y es que el portero vasco ha dejado muy buenas sensaciones cuando se trata de reflejos y de balones directos a la portería. Sin embargo, le cuesta mucho trabajo reaccionar por alto y en balones aéreos.

LA PECULIAR DEFENSA DE ANCELOTTI

Sobre esto fue preguntado Carlo Ancelotti en la rueda de prensa posterior a la victoria del Real Madrid contra el Nápoles. El conjunto blanco consiguió solventar el resultado adverso parcial y dar la vuelta al marcador para llevarse los 3 puntos a la capital de España y provocar, de esta manera, que el cuadro merengue acabase líder en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League.

Ancelotti fue cuestionado sobre diversas acciones del encuentro, pero una de las más aclamadas fue los problemas que tiene Kepa por alto, algo que se vio en el primer tanto del Nápoles. Sobre ello, el técnico italiano ha confesado que “es formidable entre los palos, ha hecho dos paradones, sufre un poco en el balón aéreo, es normal, no tiene dos metros... Nadie es perfecto. Yo podría decir que soy muy guapo y perfecto, pero nadie es perfecto, tampoco tú”.


Otras noticias
PUBBLICITÀ