.

Ancelotti, obligado a rotar el centro del campo del Real Madrid: los motivos

de Aitor Bris
Carlo Ancelotti

El Real Madrid puede dar por cerrada su plantilla, al menos en el centro del campo. Salvo giro inesperado de acontecimientos, los que están son los que empezarán el próximo curso a las órdenes de Carlo Ancelotti.

La famosa CMK conformada por Casemiro, Kroos y Modric parece que está viviendo sus últimos días como el tridente titular y absoluto del cuadro madridista, y no es para menos. Es una obviedad que la edad pasa factura en el apartado físico, y la juventud de Camavinga y Valverde han ayudado a paliar eso de la mejor manera posible. A todo esto no hay que olvidar a Tchouaméni, futbolista que ha llegado previo pago de 80 millones de euros y que viene para ser titular.

Muchas opciones para pocos puestos

A esos seis nombres hay que sumar el de Dani Ceballos, que todo parece indicar que seguirá vistiendo de blanco una temporada más. Según el diario ABC, Ancelotti con todos estos nombres, el italiano estaría obligado a rotar partido tras partido, destacando sobre todo a la CMK por su veteranía.

Con ello, Tchouaméni sería el sustituto de Casemiro, y Ceballos y Camavinga los de Kroos y Modric. Por su parte, la polivalencia total la marcaría Fede Valverde pudiendo actuar en cualquier posición, siendo un posible sustituto de Kroos como lo más habitual.


Otras noticias
PUBBLICITÀ