.

Ancelotti, ratificado: los mejores entrenadores de Europa, en el aire

de Alejandro Alonso
Carlo Ancelotti, Real Madrid

Carlo Ancelotti tiene muchísimas posibilidades de seguir siendo el entrenador del Real Madrid la próxima temporada por diferentes motivos. El primero y más sencillo porque tiene contrato hasta 2024 y quiere cumplirlo. De nada sirve el interés de la Confederación Brasileña en él si el italiano no desea salir del mejor club del mundo. El segundo de los motivos y quizá el más importante es la confianza de Florentino Pérez y de José Ángel Sánchez. Ambos creen que el trabajo del transalpino no ha sido ni mucho menos malo como deslizan algunos medios de comunicación. La Copa del Rey le ha ayudado con esa confianza y si gana la Champions League no habrá quién le mueva del banquillo del Santiago Bernabéu.

El tercer motivo es que a pesar de la nefasta liga del Real Madrid Carletto tiene la excusa de las lesiones de muchos de sus futbolistas y, como no, la participación de muchos en el temido Mundial de Catar.

NAGELSMANN, POCHETTINO, RAÚL...

Para el banquillo del Real Madrid han sonado nombres que están entre los mejores técnicos del mundo hasta otros con menos experiencia como Álvaro Arbeloa y Raúl González. Todos ellos serían capaces de asumir ese cargo, pero Carletto tiene muy claro que su futuro está en el Bernabéu. Es por ese motivo por el que muchos entrenadores están empezando a manejar otras opciones. Pochettino parecía estar muy cerca del Chelsea, pero no ha habido ninguna confirmación al respecto. Raúl podría salir para tener una aventura internacional y su hueco en el Castilla sería ocupado por Arbeloa, actual técnico del Juvenil A.

Otro de los que ha sido noticia hace pocas horas es Julian Nagelsmann. El germano habría rechazado la oferta del Tottenham según Fabrizio Romano, el cual ha confirmado que la situación que se está viviendo en los 'spurs' es demasiado tensa.


Otras noticias
PUBBLICITÀ