.

Ancelotti reconoce su error en sala de prensa: "No lo tuve en cuenta"

de Javier Rubiano
Carlo Ancelotti, Real Madrid

El partido de hoy contra el Almería se antojaba como una oportunidad perfecta para ver rotaciones en el Real Madrid después de la paliza que han supuesto los últimos días, con dos derbis y un clásico con dos prórrogas incluidas, ambas ante el equipo de Simeone. Sin embargo, Carlo Ancelotti apostó por un once que podríamos considerar de gala ante el colista de LaLiga. Una decisión que pudo costar cara, pues los blancos se marcharon al descanso 0-2 por debajo en el marcador tras una primera parte en la que se vio un equipo sin chispa y sin piernas.

Tras el pitido final, el entrenador del Real Madrid reconoció su error ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Santiago Bernabéu: "Hemos jugado la primera parte muy mal, con poca energía. Después del entrenamiento de ayer hicimos una evaluación errónea. Mendy jugó cansado y hemos jugado muy mal. El carácter del equipo y nuestro estadio con la ayuda de la afición hemos posido remontar. Lo único que se podía hacer era meter jugadores frescos para cambiar la energía. No he tenido en cuenta el partido ante Atlético de Madrid y me he equivocado", confesaba Ancelotti.

UNA SEMANA PARA DESCANSAR

Ahora el Real Madrid tiene por delante varios días para recargar pilas y descansar con tiempo para preparar la próxima jornada de LaLiga. Será en el estadio de Gran Canaria ante Las Palmas el próximo sábado 27 a partir de las 16:15 (hora peninsular). Un encuentro para el que Ancelotti no podrá contar con Jude Bellingham, que ha visto la quinta amarilla contra el Almería y no estará disponible ante el cuadro insular.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital


Otras noticias
PUBBLICITÀ