Ancelotti recuerda a su equipo que el partido en París "no es una final"
Muchos han calificado este Paris Saint-Germain - Real Madrid como una final anticipada. Hasta el propio Carlo Ancelotti ayer reconoció en rueda de prensa que lo de hoy "podría ser una final de la Champions", debido al altísimo nivel de ambos clubes. Sin embargo, de puertas para dentro, el técnico italiano matiza la importancia del partido de esta noche y aclara que el pase a cuartos se decidirá el próximo 9 de marzo en el Santiago Bernabéu.
La "final" se jugará en Madrid
Según informa el diario Marca, Ancelotti ha querido recordar a los suyos que lo de este martes ante el PSG en el Parque de los Príncipes es el partido de ida de una eliminatoria que se compone de 180 minutos de juego como poco. El entrenador transalpino pretende rebajar en el vestuario el dramatismo y la ansiedad que parece encerrar el choque de hoy ante el equipo francés.
El valor doble de los goles logrados como visitante ha desaparecido, por lo que la importancia de marcar fuera de casa, ya no es tanta; algo que el Carletto también ha recordado a la plantilla en diferentes ocasiones. Circunstancia que no significa que el Real Madrid tenga pensado jugar en París especulando con el resultado, tal y como recalca el citado periódico, pero que sí invita al futbolista a rebajar la intensidad del partido de ida, pensando también en que el próximo 9 de marzo habrá una cita que sí será decisiva.