.

Ancelotti recupera a un futbolista clave en el último entrenamiento

de Aitor Bris

El Real Madrid ha seguido trabajando este sábado con el quinto y último entrenamiento de la semana en Valdebebas, donde los jugadores de Carlo Ancelotti continúan preparando su próximo partido de LaLiga ante el Cádiz en el estadio Nuevo Mirandilla. Una sesión clave para un cuadro merengue que sigue intentando recuperar el liderato perdido y que ostenta actualmente el Girona

UN REGRESO ESPERADO

Una de las grandes imágenes del entrenamiento la ha protagonizado Rodrygo Goes. El '11' madridista terminó el último partido de Brasil en Maracaná contra Argentina (0-1) con molestias a causa de una inflamación en la rodilla, pero esta vez se ha podido ver su figura en el entrenamiento junto al resto de sus compañeros. El brasileño ha saltado al césped y sin ninguna duda todo apunta a que podrá jugar contra el Cádiz. Lo mismo ocurre con Bellingham, quien se ha entrenado con normalidad, lo que implica que estará a disposición de Carlo Ancelotti si así lo considera necesario.

MUCHAS AUSENCIAS

Sin embargo, y como era previsible, hay un cúmulo de bajas que no se han podido entrenar hoy junto al resto de sus compañeros en el Real Madrid. De hecho, Ancelotti no ha podido contar con 7 de sus jugadores y no lo podrá hacer durante gran parte de lo que resta de 2023 debido a que la mayoría son lesiones de gravedad. No han saltado al terreno de juego, como era previsible, Courtois, Kepa, Militao, Camavinga, Tchouaméni, Arda Güler y Vinicius. El resto de los futbolistas del primer equipo se está entrenando con normalidad y podrán estar a disposición del técnico madridista para el duelo de mañana.