.

Ancelotti recupera a uno de sus futbolistas en el último entrenamiento

de Aitor Bris
Carlo Ancelotti

El Real Madrid ha completado una nueva sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. El equipo de Carlo Ancelotti sigue preparando el próximo partido de LaLiga. Un encuentro importante para ampliar el liderato de la Liga EA Sports y para coger ritmo de cara a la Champions League. Enfrente estará el Athletic Club, quienes tienen un ojo puesto en la final de Copa del Rey del próximo sábado 6 de abril. Con la mente puesta en ese partido se ha ejercitado la primera plantilla madridista durante la mañana de este martes.

Un entrenamiento en el que Carlo Ancelotti ha contado con los futbolistas con los que ha tenido disponibles en los últimos días y con la ausencia de aquellos internacionales que no han tenido el tiempo suficiente para estar en la dinámica del primer equipo. Además, tampoco ha podido contar con las bajas ya conocidas de Courtois, Militao y Alaba, ambos recuperándose de sus respectivas lesiones.

"La sesión comenzó con ejercicios físicos y trabajo de circulación, posesión de balón y presión. Después, los jugadores disputaron series de partidos en campos de dimensiones reducidas y finalizaron el entrenamiento con disparos a portería. Ceballos compaginó trabajo en el interior de las instalaciones y sobre el césped. Militão, Courtois y Alaba continúan con sus procesos de recuperación”, reza el informe publicado por el Real Madrid en su página web.

CEBALLOS PREPARA SU REGRESO

El gran nombre propio de este entrenamiento ha sido Dani Ceballos. El centrocampista andaluz lleva varios días trabajando al margen para recuperarse de su lesión. No obstante, el futbolista del Real Madrid ya se ha ejercitado en el verde durante esta mañana y prepara su regreso a los terrenos de juego que cada vez está más próximo a producirse.


Otras noticias
Sábado 23 noviembre
PUBBLICITÀ