.

Ancelotti recupera a uno de sus futbolistas y Camavinga ya toca balón

de Daniel Cayetano
Eduardo Camavinga, Real Madrid

El Real Madrid se ha entrenado este viernes en Valdebebas por última vez antes de enfrentarse mañana (21:00 horas) al Real Valladolid en la 21ª jornada de la LaLiga. Un encuentro a domicilio contra el colista, en el cual, el conjunto blanco intentará sacar los tres puntos para seguir peleando por el liderato en su particular mano a mano con el Atlético.

CINCO BAJAS EN EL REAL MADRID PARA SU VISITA A VALLADOLID

Para ello, Carlo Ancelotti no podrá contar con Vinicius Junior, quien cumplirá su segundo partido de sanción por la tarjeta roja que vio en Mestalla, a tenor de su encontronazo con Dimitrievski. El brasileño causará baja junto Dani Carvajal, Eder Militao y Eduardo Camavinga, que siguen entrenando en solitario, recuperándose de sus respectivas lesiones, y no podrán jugar mañana ante el Valladolid. Como tampoco, al menos a priori, un Jesús Vallejo al que no se le ha visto por el césped. Todo lo contrario que el francés, quien ha sido una de las grandes noticias de la última sesión, ya que se le ha podido ver ejercitándose al margen, pero tocando balón; señal de que su recuperación está cada vez más próxima.

Por el contrario, Lucas Vázquez, que se perdió el último partido de Champions League ante el Salzburgo, volverá a estar disponible para Carletto, lo que permitirá al técnico italiano recolocar a Fede Valverde y poner a este nuevamente en su posición natural, en el centro del campo. Había algunos rumores sobre su estado físico, pero el jugador gallego se ha entrenado con normalidad y todo apunta a que viajará a Valladolid junto al resto del equipo, a priori, para ser titular en el José Zorrilla.


Otras noticias
PUBBLICITÀ