Ancelotti rompe su silencio y revela el motivo de su convocado sorpresa
El Real Madrid se encuentra concentrado ya en Múnich para preparar el partido importantísimo de esta noche frente al Bayern. El equipo de Carlo Ancelotti tiene ante sí el duelo más primordial de lo que llevamos de temporada porque en caso de dar un resultado positivo en el Allianz Arena, la clasificación para la gran final de la UEFA Champions League estará rozándose con las yemas de los dedos.
Para ese partido Ancelotti tiene prácticamente a toda su plantilla disponible. De hecho, han viajado absolutamente todos, incluso los que no pueden jugar como Dani Carvajal. Tampoco va a jugar Courtois, aunque el técnico italiano ya ha confirmado que su regreso se podría dar el próximo sábado en el partido que el Real Madrid tiene ante el Cádiz.
JEREMY DE LEÓN, LA GRAN SORPRESA
Otro de los nombres propios que se ha montado en ese avión y que ha sorprendido a todos es Jeremy de León. El joven futbolista puertorriqueño ha viajado con el resto de los integrantes de la primera plantilla del Real Madrid a sabiendas de que no puede jugar debido a que no está inscrito en ninguna de las listas UEFA, lo cual es necesario para jugar un partido de sus competiciones. Sin embargo, el joven talento del Castilla ya viajó a Manchester en la vuelta de los cuartos de final y esta vez Ancelotti ha vuelto a sorprender llevándoselo a Múnich.
El propio Carlo Ancelotti ha sido preguntado precisamente por la presencia de Jeremy de León en este viaje sabiendo que no puede jugar. Sobre él, el técnico del Real Madrid ha sido claro: "No es cábala. Cuando entrenamos nos gusta tener a 20. Hablando con Raúl me dice que trabaja bien y es muy serio. Además, tiene mucha calidad".