.

Ancelotti sacrificará a uno de sus pilares en el clásico

de Daniel Cayetano
Carlo Ancelotti, Real Madrid

¡Sorpresa! Pese a que en un primer momento parecía intocable e inamovible en la alineación del Real Madrid, Eduardo Camavinga podría quedarse en el banquillo en el clásico del próximo sábado ante el FC Barcelona. Según informa José Félix Díaz, periodista del diario Marca, Carlo Ancelotti planea sacar en Montjuic un once con Ferland Mendy en el lateral izquierdo y con un centro del campo formado por Kroos, Tchouaméni, Valverde y Bellinghan cerrando el diamante. 

El ex del Rennes realizó una actuación casi perfecta ante el Braga y por momentos parecía haberse ganado un sitio como titular. "Me ha gustado mucho Camavinga como pivote, ha hecho un gran partido", llegó a comentar Carletto tras el último triunfo en Champions. Sin embargo, el técnico del Real Madrid parece haber decidido reservar al francés en el clásico.

RODRYGO POR DELANTE DE CAMAVINGA

La teórica suplencia de Camavinga está ligada con otra decisión clave de Ancelotti: la titularidad de Rodrygo. Sorprendentemente, la duda no estaba entre Mendy y el ex del Rennes. La citada fuente señala que la apuesta por el centrocampista galo hubiera significado renunciar a la participación del delantero brasileño. El italiano y su cuerpo técnico quieren ser valientes y van a apostar por la dupla Vinicius-Rodrygo, y eso supone renunciar a Camavinga

Según la citada fuente, el mensaje que quiere transmitir Ancelotti es el de salir a por los tres puntos. Sin especular, pero también guardando munición para lo que pueda pasar durante el desarrollo del clásico. Y no solo con Camavinga, sino también con Joselu y Modric.

Haz clic aquí para unirte a nuestro nuevo canal de Discord


Otras noticias
PUBBLICITÀ