Ancelotti se moja y deja claro el plan con una de sus estrellas
Carlo Ancelotti tenía ante sí un test crucial en medio de las dudas sobre su renovación con el Real Madrid. El técnico italiano ha empezado el curso como un tiro desde el banquillo consiguiendo liderar la clasificación tanto de Liga EA Sports como de Champions League y lo está haciendo gracias aún Bellingham que está de dulce.
El futbolista inglés es la gran estrella del Real Madrid en este inicio de curso liderando la faceta goleadora del equipo de manera soprendente. De hecho, este principio de temporada no se lo esperaba absolutamente nadie tomando como referencia los precedentes que tenía el británico en la Bundesliga. Se ha consagrado como la gran referencia del equipo y parece difícil que alguien lo pueda quitar de ahí.
ANCELOTTI CONFÍA EN BELLINGHAM
Carlo Ancelotti salió a la rueda de prensa del estadio de Lluis Companys sabedor de que Bellingham iba a ser el centro de atención de las preguntas. El italiano lejos de cortarse, dejó un titular aseverando que el inglés "a 20-25 goles puede llegar tranquilamente".
Además, Ancelotti también comentó sobre Bellingham que "parece un veterano, su actitud es muy buena. El objetivo no era empatar, era intentar ganar. El gol del empate ha cambiado completamente la dinámica. Más energía por nosotros y debilidad en el Barça que hasta ese momento había jugado mejor".
BALÓN DE ORO E INICIO GOLEADOR
Muchas personas consideran ya a Bellingham como un potencial ganador del Balón de Oro. Sobre ello, Ancelotti ha confirmado que "es un jugador que marca muchísimo la diferencia. ¿Posición? No lo sé, no sabía que había Balón de Oro el lunes y no me importa mucho".
En cuanto a su inicio de temporada, el técnico del Real Madrid asegura que "todos estamos sorprendidos. Ha marcado muchísimos goles. Siempre está y llega desde segunda línea, hoy ha sorprendido el disparo desde la frontal”.