Ancelotti se olvida de Endrick: calentó, pero no saltó al terreno de juego
Endrick se quedó sin un minuto de juego en la victoria por la victoria por 2 a 0 del Real Madrid frente al Getafe en el Santiago Bernabéu. Carlo Ancelotti sigue sin confiar en el brasileño, y es que su suplencia fue una gran sorpresa, prefiriendo al recién regresado de lesión, Rodrygo Goes, y más sorprendió que no le diera la posibilidad de entrar en un partido ya resuelto. Más viendo el calendario tan duro que le viene al conjunto blanco.
El exjugador del Palmeiras solo fue titular en un partido, la derrota frente al Lille en la Champions League, desde aquel encuentro Carletto solo le dió 55 minutos en el campo, además de estar cuatro partidos seguidos sin siquiera entrar un minuto. Es evidente que todavía no ha congeniado con el cuerpo técnico y ya han sido varias las veces que ha estado calentando mucho tiempo en la banda sin ingresar al césped, como ha pasado nuevamente ante el Getafe.
La cara de Endrick al ver que hoy tampoco juega. pic.twitter.com/Hv7BW5su2P
— Madrid Sports (@MadridSports_) December 1, 2024
La reacción de Endrick al ver que hoy tampoco tendría minutos fue clara y se reflejó en su rostro. Además, Tras el pitido final, se le vio haciendo ejercicios físicos junto a Antonio Pintus, lo que llamó la atención, y ahora cabe preguntarse si el brasileño está siendo preparado para una mayor carga de trabajo, mientras su futuro en el Real Madrid sigue siendo incierto.
Endrick se queda con Pintus tras el partido.
— Relevo (@relevo) December 1, 2024
▪️ El jugador brasileño solo lleva 32 minutos en los últimos ocho partidos.
@Rodra10_97 pic.twitter.com/C4J8lJCyA1
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en X
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook