.

Ancelotti se reinventa y el Real Madrid lo agradece

de Alejandro Alonso
Fuente: AS
Carlo Ancelotti, Real Madrid

En el Real Madrid sorprendieron para bien los cambios de Carlo Ancelotti contra el Chelsea. Muchos creían que iba a apostar por una línea continuista, pero lo cierto es que atendió a razones y sobre todo a las peticiones de sus jugadores. El vestuario estaba convencido de que para ganar a los de Tuchel era necesario apostar por más jugadores físicos. Por ese motivo Carletto puso a Fede Valverde en la banda derecha. El uruguayo actuó de extremo, interior e incluso carrilero cuando la situación lo requería. Este fue el principal motivo para atragantar cada ataque del Chelsea en Stamford Bridge. Gracias al 'Halcón' Carvajal, Militao y Alaba podían saltar a Mount y a Pulisic sin dejar su espalda descubierta. El único en defensa llegó con el gol de Kai Havertz.

Lukaku cambió los planes, pero no el resultado

Otro de los cambios durante el partido fue la posición de Casemiro. Con el ingreso de Lukaku al terreno de juego y la salida de Militao por molestias, el Chelsea volcó todo su juego ofensivo al área del Real Madrid. Fue en ese momento cuando Carletto tuvo una decisión coherente y muy inteligente. Retrasó a Casemiro al eje de la zaga y a partir de ese momento Lukaku desapareció sobre el verde. No tuvieron ninguna oportunidad más.

Carvajal hizo su mejor partido de la temporada gracias al gran hacer de Fede Valverde. El de Leganés apenas sufrió en defensa y se mostró muy bien con el balón en los pies. Muchas veces ayudaba a sacar el balón desde atrás en la posición de Casemiro o incluso Kroos y Modric, algo que no supieron parar en ningún momento.


Otras noticias
PUBBLICITÀ