.

Ancelotti sonríe: el regreso más esperado del Real Madrid se confirma

de Aitor Bris
Carlo Ancelotti

Había muchas dudas porque en el Real Madrid la cautela ahora mismo se ha convertido en una obligatoriedad. La realidad es que hay un sinfín de lesionados que está provocando que en el conjunto blanco no se esté trabajando de la manera idónea en todos los entrenamientos. De hecho, Ancelotti en estos momentos puede formar únicamente una alineación de circunstancias tomando como referencia la gran cantidad de jugadores con los que no puede contar.

Hay algún nombre propio como es el caso de Camavinga o Tchouaméni que ha dejado prácticamente huérfano a la posición de centro del campo, al igual que la lesión de Vinicius provocando un cataclismo en el ataque. A partir de ahí, hay mucha tela que cortar y que está relacionado también con la presencia o no de Jude Bellingham.

BELLINGHAM LLEGARÁ A CÁDIZ

Había dudas porque no se sabía a ciencia cierta sí Bellingham estaría listo para disputar el duelo del próximo domingo ante el Cádiz. El futbolista inglés se ha entrenado durante toda la semana en solitario y haciendo tramos con balón con el resto de sus compañeros. No han querido arriesgar absolutamente nada con él y esto ha significado para muchos que no tuviese su presencia garantizada.

Sin embargo, viendo la situación actual de la plantilla muchos estaban ya dando por hecha su participación en el duelo del domingo ante el Cádiz independientemente del estado físico. No obstante, según han confirmado en la Cadena SER, la situación parece haberse encauzado y en estos momentos no hay ninguna duda de que Bellingham estará disponible para Ancelotti en el próximo partido.

UN REGRESO ESPERADO

La recuperación de Bellingham llega en un momento oportuno ante la gran plaga de lesiones que afloran en el Real Madrid. Eso sí, aún no se sabe a ciencia cierta si el futbolista inglés partirá como titular o tendrá que esperar su turno en el banquillo.