.

Ancelotti tiene claro un cambio trascendental en el Real Madrid

de Alejandro Alonso
Carlo Ancelotti, Real Madrid

Florentino Pérez ha protagonizado varios movimientos trascendentales para el devenir del Real Madrid. El presidente de la mayor entidad deportiva del mundo sabe que para triunfar no hay que fichar solo a los mejores jugadores del mundo en la actualidad. En una industria donde jeques y clubes-estado hacen y deshacen a su antojo, el máximo mandatario del Santiago Bernabéu ha ido un paso por delante. De ahí los fichajes de jugadores como Vinicius, Rodrygo Goes, Eder Militao, Aurélien Tchouaméni o Eduardo Camavinga. Todos ellos llegaron para ir sustituyendo poco a poco a una plantilla de auténticas leyendas y con tres Champions League consecutivas a su espalda.

MODRIC Y KROOS DAN UN PASO AL LADO

Esta pretemporada todos los focos miraban de cerca a Carlo Ancelotti. El fichaje de Jude Bellingham no es uno más, de ahí que haya tenido que cambiar el esquema tras su llegada y la sobrepoblación del centro del campo. De nada servía el posible revelo generacional si Luka Modric y Toni Kroos mantenían su estatus en el Real Madrid. Es por eso que en la pretemporada hemos asistido al comienzo de una nueva era en el club madridista. El croata y el alemán forman parte del presente todavía, pero sus roles ya han cambiado.

TCHOUAMÉNI SE GANA EL PUESTO

Acorde a la información de José Félix Díaz en el diario Marca, el centrocampista francés será titular en el primer partido de liga del Real Madrid ante el Athletic Club. San Mamés será testigo de la titularidad del jugador galo por delante incluso de Kroos en la posición de pivote. Quedan por resolver dos o tres incógnitas, pero parece evidente que el resto estará formado por Eduardo Camavinga, Toni Kroos y Jude Bellingham. Fede Valverde y Luka Modric estarían en el banquillo en el debut oficial del Real Madrid en la 23/24.


Otras noticias
PUBBLICITÀ