Ancelotti tiene tres jugadores apercibidos y no arriesgarán el clásico
Eder Militao, Ferland Mendy y Carlos Henrique Casemiro se perderán el próximo partido contra el Mallorca si reciben esta noche (21:00 hora española, estadio Santiago Bernabéu) una amarilla contra la Real Sociedad. Algo que parece muy probable, ya que si no la ven y sí son amonestados en Son Moix se quedarán fuera del clásico ante el FC Barcelona.
Conviene recordar que Casemiro y Mendy ya han pagado los platos rotos por el exceso de amarillas y no estarán disponibles el próximo miércoles contra el PSG. Sin duda, dos bajas muy sensibles para Ancelotti, que no está dispuesto a consentir que suceda lo mismo contra el Barcelona. Por lo tanto, existen bastantes posibilidades de que esta noche sean amonestados y no jueguen contra el Mallorca.
Teniendo en cuenta que el conjunto balear ha perdido sus tres últimos partidos de Liga, el conjunto blanco no debería tener grandes problemas para sumar los tres puntos en Son Moix. Sin embargo, este estadio trae malos recuerdos, ya que en la temporada 2019-20, con Zidane en el banquillo, el Real Madrid perdió el liderato. LaLiga igualmente acabaría en las vitrinas del Santiago Bernabéu.