.

Ancelotti tiene un plan para recuperar la mejor versión de Hazard

de Javier Rubiano
Eden Hazard, Real Madrid

Salvo sorpresa, Eden Hazard continuará formando parte de la plantilla del Real Madrid la próxima temporada. El belga reaparecerá esta tarde y tendrá unos minutos frente al Cádiz en el que será su primer partido después de que se le haya extraído esa placa tan molesta en el tobillo que no le dejaba mostrar su cien por cien.

Pese a que el Real Madrid estaba -y está- dispuesto a abrirle la puerta en verano si llegaban ofertas por él, lo cierto es que se antoja casi imposible que algún club muestre interés en Hazard dado su rendimiento en las últimas temporadas y su elevado salario. Es por ello por lo que Ancelotti tiene un plan para recuperar su mejor versión.

Hazard es otro

Explica Tomás Roncero en el diario AS que el belga es otro desde que pasó por el quirófano a finales de marzo para quitarse la dichosa placa que le obligaba a jugar y entrenar con dolor. Estos últimos días se le ha visto más feliz en Valdebebas e incluso más ligero de peso. Ancelotti es consciente de que la calidad no se pierde, de ahí que vaya a intentar recuperar a un futbolista al que le quedan dos años de contrato.

Para empezar, el plan es que dispute entre 20 y 30 minutos hoy mismo en Cádiz; después, en la última jornada ante el Betis, podría disponer de aún más minutos para empezar a mostrar su mejor versión. Aquella que exhibió en el Chelsea durante una década y que le llevó a ser uno de los mejores futbolistas del mundo. Ahora, ya sin la placa, Hazard se ha quedado sin excusas.


Otras noticias
PUBBLICITÀ