Ancelotti tiene un problema sin Vinicius: Mbappé, Ceballos y Brahim son las fichas
Arne Slot ha convertido al Liverpool en una máquina casi perfecta. Por el momento, ha logrado el mejor arranque de la historia del club red en la Premier League. Es a lo que se enfrentará el Real Madrid de Carlo Ancelotti el próximo miércoles. Lo hará, además, con hasta seis bajas de momento. Éder Militao y Dani Carvajal están descartados para lo que queda de temporada. Otros como Tchouaméni o Rodrygo no han entrado en la convocatoria. Alaba volverá en enero, pero Lucas Vázquez estará disponible contra los ingleses.
El último en caer no es otro que Vinicius Jr. El mejor jugador del mundo, y principal pesadilla del Liverpool, no jugará en Anfield con el Real Madrid. El brasileño volverá, en el mejor de los casos, a mediados de diciembre. Cope asegura que su objetivo es la final de la Intercontinental, pero podría regresar antes a la dinámica del equipo.
UN PROBLEMA SIN VINICIUS
En estos momentos, son muchos los madridistas que se preguntan qué hará Carlo Ancelotti sin Vinicius. La idea era que jugase Brahim y Modric con Bellingham y Camavinga en el centro del campo. Arriba estarían Vinicius y Mbappé. Ahora, el malagueño gana enteros para compartir la delantera con el francés. Endrick sería la opción más acertada para la posición, pero no cuenta con muchas opciones.
Es ahí donde entran Dani Ceballos y Arda Güler. El turco podría ser titular en un gran partido por primera vez. Sin embargo, teniendo en cuenta el famoso equilibrio del que habla Ancelotti, el sevillano cuenta con más posibilidades. Solo dependerá de la decisión del italiano y del cuerpo técnico. Hay que sacar algo positivo en Liverpool para no jugársela en las jornadas restantes de la UEFA Champions League. Mbappé será, por primera vez, la principal referencia del Real Madrid en la temporada.
Vinicius, por otro lado, no estará tampoco en Bérgamo para jugar contra la Atalanta. Dos partidos claves en Europa sin el mejor jugador del mundo.
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram