.

Ancelotti tiene una alternativa para el extremo derecho del Real Madrid

de Jorge Cascón
Carlo Ancelotti, Real Madrid

Carlo Ancelotti se ve en la obligación de modificar la planificación del partido del Real Madrid ante el Cádiz del domingo. Hasta seis han sido los positivos en coronavirus para los futbolistas de la primera plantilla, tres de ellos siendo jugadores que ocupan la misma posición, la del extremo derecho. Rodrygo Goes, Marco Asensio y Gareth Bale no podrán estar disponibles, dejando el carril diestro con dificultades.

Eden Hazard puede tener su momento

De esta manera, el técnico transalpino deberá pensar en alternativas de cara al encuentro de la jornada 18 de LaLiga Santander. Una de ellas es la de disponer a Lucas Vázquez en esa demarcación, aunque esto impediría dar descanso a un Dani Carvajal que lleva varios encuentros siendo de la partida. Eden Hazard podría cambiar de banda y hacerse con ese puesto. Otra de las opciones es cambiar el esquema y reforzar el centro del campo, pero la baja de Luka Modric y la confianza de 'Carletto' en el esquema de 4-3-3 hace pensar que ello no llegará a ocurrir. 

Una nueva oportunidad en el Real Madrid

En cambio, sí que podría acudir al filial. El Real Madrid Castilla cuenta entre sus filas a uno de los jugadores más prometedores de 'La Fábrica' como es Peter Federico. El joven extremo es uno de los alicientes del Castilla de Raúl, y ha dejado varias actuaciones más que notorias esta temporada, también en la UEFA Youth League. Aún no ha sido convocado con el primer equipo, y tiene la oportunidad de hacerlo este fin de semana. Además, ha estado en el entrenamiento de esta tarde, por lo que podría debutar en la convocatoria de Carlo Ancelotti.


Otras noticias
PUBBLICITÀ